miércoles, 30 de octubre de 2019

¡Renovamos la Biblioteca de aula!

Buenos tardes a tod@s. Esta semana ha tenido lugar un acontecimiento de estos que generan ilusión...
Gracias a una importante inversión del cole, hemos renovado la biblioteca del aula, con libros adaptados a la edad y intereses de la Marvel Class, ya que fueron ellos los que propusieron la gran mayoría de los títulos.

Estos libros ya están disponibles para que los alumnos puedan cogerlos prestados para leer en casa, y si quieren, explicarlos a sus compañeros.

Para presentarlos, hemos dedicado una sesión a ojear las lecturas y poder ver cuales nos gustan más.
Aquí os dejo algunas fotos de este precioso momento...
















¿Qué me decís? ¿Os gustan los libros?
Un saludo a tod@s.  ✌✌✌


17 comentarios:

  1. Hola somos David y Kirian nos lo pasaremos muy bien

    ResponderEliminar
  2. Hola soy youssef me han gustado los nuevos libros

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristian soy Norah es domingo mañana me voy y os queria decir que gracias por todo 😭, gracias por los juegos, las actividades, los libros que no e podido disfrutar mucho, os quiero ♥️ y a sido mi mejor clase ♥️♥️os quiero y gracias a souleiman por ser muy bueno, Ainara por apoyarme en todo, Leyre por ser una persona muy buena, Noaim por ser bueno, y a ti Cristian por enseñarme ♥️♥️ os echaré mucho de menos 😭😭♥️y y muchas mas gracias a todos ♥️♥️ porque me habéis demostrado que soys unos compañeros de corazón y que nunca me olvidaré de vosotros ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi soy Cloie tú también eres muy divertida fue una pena que té fueras 😢😭😭🥺eras de mis mejores amigas nunca pensé perder a un@ amig@ pero era de esperar.Pero yo nunca olvido a mis queridos amig@s.Espero que estes bien allí. Bay Norah.

      Eliminar
    2. Hola Norah soy Aitana espero que vuelvas a estar en la Marvelclass🙂

      Eliminar
    3. Hola Nora soy israe amporeso que no estemos en el mismo pais estas en mi corazon y de los de todos gracias por estar aqui delante nuestra y perdon por todo lo que no te a gustado de este curso y de todos gracias por ayudar gracias por estar en ese momento y gracias por divertirnos emos disfrutado por cada momento adios espero que no te olvides de todos nosotros y nosotros nunca nos vamos a olvidar de ti por que estas en nuestro corazon

      Eliminar
    4. Hola soy Aaron como teva el viaje espero qie puedas ser feliz

      Eliminar
    5. HOLA soy cova gracias por este tiempo nora eres muy buena compañera vueno en resumidas cuentas que lo pases muy bien

      Eliminar
    6. Hola norah soy youssef me ha dado mucha pena que te vayas a otro país quiero decirte que tu siempre seguirás siendo nuestra amiga para siempre mucha suerte en tu nuevo país que te diviertas 😀😀😀😀😀

      Eliminar
  4. Cristian soy Aaron me encanto los libros y por cierto esta super interesante el libro.

    ResponderEliminar
  5. Holi soy Cloie la librería esta como si un tornado de los cuentos hubiera pasado esta hermosisima

    ResponderEliminar
  6. Hola soy israe i los libros muy divertidoslos mas divertidos eran los de elaw

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos!! Soy Norah ya estoy desde hace 3 semanas en un cole nuevo, aqui utilizo libros y muchas libretas, mandan muchos deberes, es muy dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norah soy Alae pues debes que estudiar mucho para los exámenes ya que son difíciles una pregunta tienes amigas nuevas en el nuevo cole? Respóndeme porfa 🤗

      Eliminar
    2. Hola soi Aaron fuercas norah te queremos

      Eliminar
  8. Ola soy Noaim te deso mucha suerte com se llama tu profe y tu cole adios

    ResponderEliminar
  9. Hola,soy Marcos,
    espero que lo estés pasando
    muy bien,felices fiestas🦚

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.