domingo, 6 de octubre de 2019

Comenzamos la aventura del Universo

Imatge relacionada
Ya estamos metidos de lleno en la investigación del Universo...


Como ya os explicamos, mediante una carta de Thor que la Marvel Class tuvo que descifrar, nos sumergimos en el interesante tema del espacio...


Entre las muchas actividades que hemos empezado a hacer, Israe hizo una gran exposición voluntaria de los planetas del Sistema Solar. Además, mediante la técnica de Dactilopintura, cada uno ha representado el Sistema Solar, con resultados SUUUUPER CHULOS.


 Cada miembro de la clase Marvel ha creado un súper héroe y luchará para que se convierta en un auténtico Vengador. Para crearlo, primero, repasamos la biografía de cada uno de los Vengadores más importantes.

A por la próxima semana. ¡El conocimiento nos espera!

8 comentarios:

  1. Hola Cristián soi Juanjo que
    chulos los travajos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristian, soy David queria decirte que me diverti mucho pintando con los dedos.Haver si lo repetimos.

    ResponderEliminar
  3. hola Cristian soy Sara gracias por esto ¡ADIOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy neelam la madre de Gagan y la puerta a quedado muy bonita

    ResponderEliminar
  5. Hola cristian soy cova que ganas de empezar ya los trabajos

    ResponderEliminar
  6. Hola soy youssef y quiero decirte que me ha gustado cuando hemos creado los superhéroes

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Najia y me ha gustado cuando hais pintando con los dedos

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristian soy Gagan me gusta las actividades del espacio

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.