miércoles, 23 de octubre de 2019

¿Qué está pasando?

Una semana más esto avanza...

Esta semana nos encontramos trabajando muy duro. Hemos hecho Kahoot sobre el Universo para preparar la prueba del viernes, hemos aprendido a clasificar las palabras según su sílaba tónica, les hemos puesto nombre (Agudas, Llanas y Esdrújulas) y hemos jugado con ellas.

Además, estamos trabajando la noticia, y estamos creando una donde se explica cómo nuestro superhéroe llegó a ser famoso...




Por cierto, hemos celebrado el Aniversario de Aitana... 10 añazos 


A tope Marvel Class ✌✌✌✌

12 comentarios:

  1. Hola soy David y me he divertido realizando el kahoot sobre el universo y felicitar a Aitana por su cumple.La tarta estqba buenisima!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola cristian soy Aaron quien sera el proximo en cumplir años

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristián eran un poco difíciles
    No tanto pero melón pase mui bien

    ResponderEliminar
  4. Cristian soy Aitana me encanto hacer el kahoot y fue una manera muy diverdida de repasar

    ResponderEliminar
  5. Cristian cual sera la siguiente actividad de palabras soy Aaron

    ResponderEliminar
  6. Cristian una preguta las fotos del cumple de nayara i las de el amic lector cuando las vas a publicat soy Aaron

    ResponderEliminar
  7. Hola soy youssef me ha gustado el Kahoot. ¿Podríamos repetirlo?

    ResponderEliminar
  8. Bueno me a emcantado el kahoot y ojalá que mi nuevo cole sea igual que este porque este es especial ♥️♥️😭

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Cloie y estoy muy emocionada por las nuevas publicaciónes cual será el próximo cumple

    ResponderEliminar
  10. Cristian soy Aaron el lunes aremos un cajot con Ester de igles

    ResponderEliminar
  11. Hola soc na israe me vaig divertir molt fend el kahoot

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.