miércoles, 30 de octubre de 2019

¿Qué está pasando?

Buenas tardes a tod@s.

Los días pasan y nosotros seguimos a tope. Hagamos un pequeño repaso de qué está pasando actualmente en la Marvel Class:

- En Lengua, continuamos trabajando la noticia y sus partes. Somos una pequeña redacción a punto de sacar un periódico con noticias sorprendentes relacionadas con los superhéroes creados...

Además, una vez que ya hemos aprendido a clasificar palabras según su sílaba tónica en Agudas, Llanas y Esdrújulas, estamos a puntito de introducirnos en el mundo ortográfico de la acentuación. 

- En Matemáticas, acabamos de meternos de lleno en la medida. ¿Cómo? Pues con el famoso concurso de lanzamiento de tazos:



En Ciencias, el origen y elementos del Universo dará paso a como era nuestro planeta Tierra en el momento de su creación, cómo se situaban los continentes, etc.

Finalmente, estos días nuestros superhéroes siguen creciendo, así que toca felicitar a Nayara y Noaim.
¡Felicidades campeones!


A tope Marvel Class ✌✌✌

14 comentarios:

  1. Hola Cristian soy Gagan me encanta el cumpleaños de Noaim y Nayara y el concurso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristián soy Juanjo me fue un poco difícil
    lanzar con lo que jugamos en el pasillo pero fue muy
    Chulo el juego

    ResponderEliminar
  3. Hola soy youssef me ha gustado la tarta de Noaim

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Aaron que buenas que estaban las tartas quien sera el proximo encumplir años

    ResponderEliminar
  5. Cristian soy Aaron que guay el juego de los tazos jo en mi casa tambien tengo muchos tazos

    ResponderEliminar
  6. Cristian soy Aaron que guay el juego de los tazos jo en mi casa tambien tengo muchos tazos

    ResponderEliminar
  7. Holi es mi primera vez comentando una cosa soy Cloie esta muyyyyyyy chachi todo lo que hicimos

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristian en muy guay todo lo que icimos todos

    ResponderEliminar
  9. Holiiiii Cristian soy Aitana me encanto la actividad de lanzar los tazos.

    ResponderEliminar
  10. Cristian soy Aaron ya le esplicado lodelos continentes dice que le a gustado mucho y tambien un beso a la clase.

    ResponderEliminar
  11. Hola soc israe me vaig divertir molt cuan tirraven i teniem que medir amb metres

    ResponderEliminar
  12. Cristian soy Aaron Leyre i yo lla estamos iniciando la maqueta

    ResponderEliminar
  13. hola soy cova ya muy rrapido es tamos a tope

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.