miércoles, 16 de octubre de 2019

Primer dia con nuestros amigos lectores


Resultat d'imatges de lectura gif

Buenas tardes a tod@s.

Leer es un placer que te permite viajar sin moverte del sitio... En este cole, tenemos la gran suerte de compartir la lectura con los más pequeños...

Hoy hemos conocido a nuestros nuevos amigos lectores, que nos acompañarán durante todo el curso.

Tenemos el placer de compartir estas pequeñas citas lectoras con la clase de 4 años A. 😎😎😎😎

Hoy nos hemos presentado, hemos leído un libro y hemos hecho un pequeño dibujo. Aquí os dejo algunas fotos de esta actividad:






























16 comentarios:

  1. Hola,soc David de 5A,m'agrada molt l'activitat de l'Amic Lector.Tinc ganes de que arribi el proxim dia.

    ResponderEliminar
  2. Holiiiii soy Aitana, cristian me encanto que hiciéramos el amic lector haber cuando lo repetimos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Marcos,Cristián eres el mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy la mamá de juanjo y me encanta ver estas imágenes hay que ver que rápido pasa el tiempo ,hace dos días eran ellos a los que le leían y ahora son ellos los que leen .felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una experiencia increíble. Los pequeños disfrutan de los "grandes", y los "grandes" se enriquecen del proceso, se sienten adultos y dan todo de ellos para ser un modelo a seguir.
      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Hola soc na Israe me a agradat el meu amic lector

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristian soy Gagan me a encantado el amigo lector lo repetiremos verdad
    Cristian

    ResponderEliminar
  7. Estoy contento de vuestros mensajes chicos. Durante todo el curso haremos varias actividades con nuestros amigos lectores.

    Un saludo campeones :)

    ResponderEliminar
  8. Hola soy youssef me gustan las fotos de los amigos lectores

    ResponderEliminar
  9. Cristian soy Aaron que ganas tengo de hacer otra vez el amigo lector

    ResponderEliminar
  10. Hola soy la mama de Aaron me encanta ver a mi hijo tan contento contar la esperiencia con los peques.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristián soi juanjo I esto de lo del amic lector esta mui chulo

    ResponderEliminar
  12. hola soy Cova cuando volveremos con ellos me gusta mucho estar con mis amigos lectores

    ResponderEliminar
  13. Hola soy rocio. Mama de norah. Me encanta ver estas fotos.. Que pena de que mi norahni haya podido terminar hay.. Gracias crhistian..

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.