jueves, 26 de junio de 2014

Video Fiesta Final Curso 2013-14: ¡Feliz Verano!

Estimadas familias, 

Hemos vuelto a disfrutar de un año maravilloso con sus hijos e hijas en nuestra estupenda escuela. Les agradecemos de corazón todo su apoyo y colaboración, con el equipo docente del CEIP Cervantes. Con mucho cariño les deseamos un feliz verano y esperamos volver el curso que viene, dispuestos a darlo todo otra vez e intentar ofrecer a nuestr@s campeon@s la mejor educación y preparación posible. Seguiremos contando con ustedes como siempre para conseguirlo. 

Disfruten del video de la Fiesta Final del CEIP Cervantes, del curso 2013-14. ¡Otro año inolvidable!

¡MUCHAS GRACIAS Y FELIZ VERANO!




8 comentarios:

  1. David me ha encantado el vídeo!! Eres un MÁQUINA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! ¡Voy a tener que preparar un taller especial de edición de video para vosotr@s! Muchas gracias Raluca. ¡Un abrazo y a disfrutar del verano!

      Eliminar
  2. Carla García Boned5 de julio de 2014, 13:39

    David el video es la caña de España me encanta esta to chulo. Si que a sido un año INOLVIDABLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Carla, el año ha pasado vooolandooo. Normalmente dicen que el tiempo pasa más rápido cuando te diviertes. Yo, como maestro, me lo he pasado genial. ¡Sois un@s cracks!

      Eliminar
  3. Ana Aiting Hernández Borrego 5ºA8 de julio de 2014, 16:51

    Hola David mola mucho!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Espero que estés pasando un principio de verano genial. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Rosa Mª - 5ºA
    Hola David dos cositas, una como no fui el ultimo dia a clase e visto el video y me a encantado y no entiedo como javier era de sexto eh ai que ver , y segunda en el blog q hice , pongo el nombre de mi blog q es "la diversion y no me sale el blog q hago ? y ¡ Buen verano !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa! Os eché de menos a tu hermano y a ti el último día. Espero que os haya gustado el dvd con las fotos y videos. Sobre tu blog, escribe en la barra de direcciones www.blogger.con y luego pon tu dirección de correo y contraseña. Seguro que aparecerá. Un abrazo y feliz verano.

      Eliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.