martes, 10 de junio de 2014

Actividades Complementarias curso 2013/2014: Informe Final [5ºA]



Estimados padres y madres,

En febrero pusimos en marcha el acuerdo de entrega de informes a través de email, para poder ver la evolución de sus hijos e hijas respecto a las actividades que les encomendábamos para casa. 
Se han enviado a todos los correos electrónicos facilitados por ustedes, el informe final de actividades complementarias desde febrero hasta junio, de todos los alumnos y alumnas de 5ºA. Les animo a que lo consulten y puedan analizar en familia, el trabajo de sus chicos y chicas a lo largo de este curso. 
Como autocrítica constructiva me hubiera gustado tener más regularidad con la entrega de informes ,pero he de admitir que aún me estoy haciendo con esta nueva tecnología y necesito perfeccionar varios aspectos para confeccionar un informe más elaborado.
Gracias por su paciencia y compresión, y espero no haberles causado ninguna molestia. 

Recuerden que en el informe pueden aparecer 3 iconos diferentes:


  Este icono tiene 2 posibles significados:


  • Actividades Realizadas
  • Actividades Realizadas a excepción de algún ejercicio que no se entendía, pero que ha dejado copiado y listo para poder completar después de una nueva explicación.

    Este icono tiene 2 posibles significados:


  • Actividades NO Realizadas
  • Actividades a medias, con varios ejercicios sin hacer, sin estar copiados y preparados para completar. Si hay algún ejercicio que no se ha entendido, debe copiarse y dejarse listo para explicación y corrección. 

 Este icono tiene 2 posibles significados:


  • Ausente en clase (enferm@ o de viaje) y pendiente de entregar las actividades. 
  • Trabajos SI realizados pero mal elaborados o presentados en sucio. Deberán volverse a hacer y entregarse correctamente. 

Si no les ha llegado el informe puede ser por 2 motivos:

1- No tengo su correo electrónico. Si es así, pueden dejar un comentario en el blog con su correo y yo les añadiré. No se preocupen porque los comentarios no se publicarán y su correo permanecerá en el anonimato. 
2- Tengo su dirección de correo apuntada de forma errónea. Por favor, dejen un comentario en el blog con su email nuevamente y yo lo actualizaré. 

4 comentarios:

  1. Daaaviiiid!! Ya tengo lo de colarmix y mola mucho,a mi madre le a encantadoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial Raluca! Vamos a aprovechar estos últimos días para enseñaros un par de cosas muy entretenidas para el verano. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho lo codigos QR del trimestral!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Daviiid ya tengo mi blog,visitalooo!!
    rebesport.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.