jueves, 12 de junio de 2014

Excursió Final de Curs: AGUAMAR!


Estimad@s padres/madres y alumn@s,

Queda poco más de una semana para acabar el curso y como cada año, toca disfrutar de la última salida escolar. En este caso, los niños y niñas del tercer ciclo del CEIP Cervantes vamos a disfrutar de una mañana estupenda en las instalaciones acuáticas de...


Para poder participar en esta actividad deben seguir los siguientes pasos:

1- Rellenar una autorización de salida que tienen sus hijos e hijas en la agenda y entregarla a su tutor/a.

Autoritzo el meu fill/a __________________________________
a anar a : AGUAMAR, PLATJA D'EN BOSSA_____________

2- Recuerden marcar la casilla de "En autocar" y "Esmorzar".

3- El precio es de 12€ (Los socios de la APIMA Gratis)

4- Horario: de 9h a 14h

5- Día: 19-06-14 [Jueves]

6- ¿Qué deben llevar a aguamar? Bañador, almuerzo, crema solar, agua grande, toalla.

7- El equipo docente ha acordado que se permitirá a l@s alumn@s de tercer ciclo, llevar hasta un máximo de 5€ por si quieren comprar un helado o un refresco. 

IMPORTANTE: Les rogamos que entreguen la autorización rellenada y firmada lo antes posible. 



Gracias por su colaboración.


32 comentarios:

  1. Aroa 5-B:espero que hos lo paséis vine ,ya que yo no podré hir por mi operación .... de apendicitis

    ResponderEliminar
  2. Hola Aroa soy Dunia espero que tu operación salga bien es una pena que no puedas venir, pues será la proxima vez ya lo verás,no te desanimes hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  3. Hamza 5b
    Hola Aroa que pena que no vendras a aguamar ni a la fiesta de fin de curso Aroa que te recuperes pronto.
    Adios nos vemos en algun dia.

    ResponderEliminar
  4. Hamza 5b
    Carlos no sale lo del reloj.
    Adios.

    ResponderEliminar
  5. Ana Aiting Hernández Borrego 5ºA15 de junio de 2014, 15:30

    Hola David que tal???
    Que hay que llevar para agua mar???
    DEU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, gracias Ana. Lee los puntos nº 6 y 7 y sabrás la respuesta. ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Sara Garcia Rodado 5B
    Las actividades del reloj no están.

    ResponderEliminar
  7. Ana Aiting Hernández Borrego 5ºA16 de junio de 2014, 19:51

    Lo siento no habia visto la 6 y7 site. JIJIJJIJIJ....
    Lo siento.

    ResponderEliminar
  8. Ana Aiting Hernández Borrego 5ºA16 de junio de 2014, 20:18

    David ya he creado un blog. como puede la gente conocerlo????
    mira mi blog.
    Es este:
    http://craftseriesmanga.blogspot.com.es/
    Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya pedazo de blog Ana! Acabo de visitarlo y te he dejado un comentario. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Ana Aiting Hernández Borrego 5ºA16 de junio de 2014, 20:44

    Ya lo he visto.
    si ya sabemos poner videos podemos poner???
    he estado probando cosas un poco (sin ponerlas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, si! Adelante Ana. A ver si lo consigues. Me parece genial que intentes hacer cosas. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Carla García Boned 5º A16 de junio de 2014, 22:11

    David!!! Tenemos muchos problema...
    Vale, en principio he creado un blog y me a salido mal. Mi primera pregunta, ¿ se puede eliminar un blog ?
    Segunda pregunta, i se puede, ¿ como se hace ?
    ¡¡AYUDA!! DAVID AYUDAME!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien, bien! ¡Me encantan los problemas! Sí, se puede eliminar el blog. Es muy fácil. Mañana te enseñaré cómo y en un plis plas lo tendrás. Un saludo y ánimo. Estoy muy contento que hayáis probado cosas. ^______^

      Eliminar
  11. Carla García Boned 5º A16 de junio de 2014, 22:49

    Ahh! Aroa siento mucho que no puedas venir, es una pena pero, no te deprimas que tienes todo el verano para ir a donde tu quieras a Aguamar, ala playa, ala piscina... Y si estas triste porque no podrás estar en el ultimo día de cole no te preocupes porque tus compañer@s y tus amig@s te estarán esperando el año que viene. Espero que todo de tu operación salga bien y que te lo pases genial en las vacaciones.
    Besos y animo
    Carla 5º A

    ResponderEliminar
  12. Hola chic@s!!! Quiero aprovechar el superblog de 5º para enviarle un mensaje a Aroa.
    En primer lugar, decirte que te echamos mucho de menos en clase. Aunque no puedas ir a Aguamar, espero que puedas pasar algún día por el cole para despedirte. Sería una pena acabar el curso así. De todos modos, si quedamos una tarde los del cole ahora cuando acabe el curso, te avisamos y te apuntas, vale?
    Mucho Ánimo y cuídate.

    ResponderEliminar
  13. No me ha dado tiempo de hacerlo. Pero me hacia mucha ILU!!!
    Esque me iva a cenar. :(
    Deu

    ResponderEliminar
  14. Carla García Boned 5º a17 de junio de 2014, 15:28

    ¡Hola David!
    Buenas noticias ¡¡MI BLOG A RESLTADO SALIR BIEN!!
    No quiero ser chulita pero, hay que reconocer que a quedado muy bien.
    En fin... mi blog se llama:

    http://liveadventuras.blogspot.com.es/

    Espero que os guste! Carla

    ResponderEliminar
  15. Rosa Mª - 5ºA
    David amigo, se puden traer gafas de sol , bueno ya sabes para el sol.¿¿¿¿¿¿¿ se puede ????????
    un saludo,
    Rosita :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede... se puede... Que duro es tener estilo... ay, ay, ay... Jejeje.

      Eliminar
  16. David buenas noticias!! En Internet ponía que mañana ara como min 20º y como max 27º y que estará soleado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Chachi! Así que hará esa temperatura... Bien, bien, bien. Creo que nos merecemos un día genial para despedir el curso. ¿No te parece? ¡VAMOS! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  17. David se puede traer una camiseta de agua para el sol?
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Elena. Sin problemas. Además te vendrá muy bien para protegerte del sol. Un saludo ^__^

      Eliminar
  18. Un día no una semana jajaja, pero eso ya el año que viene!!

    ResponderEliminar
  19. David ya os hecho de menos a TODOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Raluca. Para mí, como maestro, ha sido un año genial. Me lo he pasado muy bien. Me siento muy afortunado. Un abrazo campeona.

      Eliminar
  20. David no se como poner la letra en minuscula. Y no has puesto puesto las direccipnes de los blogs. Y me tienes que dar el papel de las direcciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Mira en la columna de la izquierda del blog de 5º. Verás que pone "Blog Cervantinos". Ahí están todos los blogs de tus compis. Para cambiar la letra del blog tienes que ir a "Plantilla" y luego a "Personaliza". Luego tienes que ir a "Opciones Avanzadas" y allí podrás cambiar todo lo que quieras. ¡Suerte!

      Eliminar
  21. Abdilhamed Benali 5B
    ¡Hola amig@s!
    Este año me iré a Marruecos a visitar tode mi familia.
    Adiós amig@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Abdil!!! Te lo mereces. Has trabajado todo el año como un campeón, así que ahora a disfrutar de tu familia. Un abrazo.

      Eliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.