martes, 3 de junio de 2014

5ºA - Edició XIX de la Setmana de la Mar: Quin gran dia!

Setmana del Mar


¿¡Como va chic@s!?

He tardado un poquito pero aquí tenéis vuestro genial "Día del Mar" en fotos. He de decir que me siento muy orgulloso y muy feliz, de haber compartido con mi grupo esta actividad tan especial. Me hubiera gustado que estuviéramos todos, pero estoy seguro que tendremos más oportunidades de poder disfrutar todos juntos de jornadas tan chulas como esta. 

Un abrazo y a disfrutar de vuestras caras de aburrimiento...




MASCOTAS CERVANTINAS






DÍA DEL MAR 5ºA - 1ª Parte





DÍA DEL MAR 5ºA - 2ª Parte

6 comentarios:

  1. Hola que chulo me gusta mucho!!!!!!!
    molamos mucho. jejejejej....

    ResponderEliminar
  2. Hola David las fotos estan chulisimas ,pero si quieres guardarlas en un pawer point,carpeta etc.
    Asta mañana.
    P.D Soy Elena

    ResponderEliminar
  3. Hola campeonas. Me alegro mucho de que os gusten las fotos. Prepararé una carpeta con las fotos y la llevaré al cole. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. gracias David .Elena.

    ResponderEliminar
  5. Ana Aiting Hernández Borrego 5ºA6 de junio de 2014, 16:20

    David he encontrat el pen

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.