viernes, 9 de mayo de 2014

VIDEO DE LA EDAD MEDIA

¡¡¡Buenas tardes, chic@s!!!

Aquí os dejo un vídeo donde se explica bastante clara y resumida la Edad Media. Verlo varias veces para aprender lo que ocurrió de forma divertida.

http://www.youtube.com/watch?v=4vPZeaX9GXc

Recordad que, además, hay que:

  •  Leer Reporter Doc y Okapi.
  •  Realizar el ejercicio 4 de la página 97 de Mates.
  •  Los que no lo hayan hecho aún, el dibujo de "Ni un foc al bosc".
  •  Las preguntas de la máquina del tiempo.
¡Buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. hamza ben yacoub 5b
    Carlos, al hacer clic al video no me sale se queda cargando todo el rato.

    ResponderEliminar
  2. Abdilhamed Benali 5b

    Carlos,no me queda tiempo me falta cuatro minutos para ver el vídeo

    ResponderEliminar
  3. Hugo Prendes Menéndez 5B
    Hola Carlos, ya he visto el vídeo diez veces, es verdad que es interesante pero es demasiado para memorizar, tantas fechas, tantos nombres, tantos reinos, que si el papa era la máxima autoridad,...Espero que no lo preguntes todo porque si no me da algo, por cierto, elegiste una buena fecha para dar la edad media, en pleno donde con mercado medieval, ya se que es martes pero es que no me había dado cuenta hasta ahora.
    Hasta mañana chic@s.
    P.d.Tenia ganas de utilizar la arroba en la tablet, la acabo de descubrir.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.