miércoles, 7 de mayo de 2014

Mecanografía: ¡Dale ritmo a tus trabajos del cole!

Aloha chicos y chicas,

¿Sabemos escribir correctamente con el teclado? ¿sabemos dónde están todas las teclas sin mirar? ¿tocamos todas las teclas con uno o dos dedos? Ha llegado el momento de ponernos un poco en serio con la...



Si hacéis "clic" encima de la imagen del delfín (¿ballena?), se bajará automáticamente un programa de mecanografía gratis, que podemos poner en español y es muy fácil de utilizar. 



Con un poquito de práctica cada día, iremos mejorando y nos convertiremos en unos campeones y campeonas de la mecanografía.  También os dejo unas imágenes para que recordéis cómo hay que colocar las manos en el teclado, y cómo debemos colocar el cuerpo para no fatigarnos ni tener molestias. 






Espero que os guste y que lo podáis aprovechar. ¡Un saludo!

9 comentarios:

  1. Hola David!!!
    Ya tengo lo de mecanografia!!
    Cuando me lo baje me salian un monton de cosas raras,yo le iba dando a todo aceptar y ya esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Impresionante! Muy bien Raluca. Ya verás como en muy poquito tiempo sabrás escribir super bien y super rápido. ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Ana Aiting Hernández Borrego 5ºA8 de mayo de 2014, 18:27

      Ya me lo he descargado!!!!
      También he escrito en un word cada vez que acababa un nivel

      Eliminar
    3. ¡Genial Ana! Estoy supercontento. Estoy seguro que vas a convertiros en unas mecanógrafas megaveloces. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Ana Aiting Hernández Borrego 5ºA8 de mayo de 2014, 20:37

    Mi ordenador es portátil entonces no esta igual colocado que en el de la torre

    ResponderEliminar
  3. David me descargado mecano grafia pero mesalen cosas mui facil Hugo un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ana Aiting Hernández Borrego 5ºA9 de mayo de 2014, 17:03

    David no encuentro la ficha nº20.
    No la habias puesto ya?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. La estoy preparando ahora mismo. En un ratito estará lista. Un saludo.

      Eliminar
  5. ¡Hola David!
    Te queria decir que lo del gmail no me furula pongo la contraseña mil veces .con mayuscula . y nada no furula
    Bueno asta mañana .
    A.P .Soy Elena

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.