viernes, 11 de abril de 2014

Música: !Paula Rojo y su genial coreografía de los vasos!

Paula Rojo & The Wild Horses- "Si me voy"

Hola a tod@s chic@s,


Susana, vuestra maestra de música, os invita a disfrutar de esta fantástica artista y su canción estrella "Si me voy". Pero esta canción esconde un reto de coordinación y ritmo que solo es apto para l@s más valientes... ¡A ver quién es capaz de aprenderse la coreografía de los vasos para la próxima semana! Os dejamos el videoclip oficial y un tutorial, paso a paso, para aprenderse los movimientos. ¡Ánimo!



TUTORIAL COREOGRAFÍA DE LOS VASOS - PASO A PASO

Gracias Elsa de 5ºA, que nos ha dejado un video con el tutorial realizado por la propia... ¡Paula Rojo! 

6 comentarios:

  1. Ana Aiting Hernández Borrego 5ºA11 de abril de 2014, 18:56

    David!! No se si he hecho lo de badminton, porque lo hice en clase pero no me acuerdo si lo volví a repetir porque me faltaba la pregunta 10.

    ResponderEliminar
  2. CARLA ORTIZ ORELLANA 5·B:

    ¡Que fácil es! Yo ya se hacer la coreografía con los vasos.

    ResponderEliminar
  3. Voy a comprobar lo de badminton y luego te lo comento Ana. Muy bien Carla, vaya crack estás hecha. ¡Un abrazo a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Sara Garcia Rodado 5B
    Que fácil es la coreografia con los vasos .Ya me la se.

    ResponderEliminar
  5. Elena S.S.
    Hola David ya casi me se la coreografia de cups .Gracias el traductor va genial yo lo he probado con el comic .Un saludo asta el Lunes Elena .

    ResponderEliminar
  6. Hugo Prendes Menéndez 5B
    Yo ya casi me lo sé, es un poco dificil, la verdad es que siempre me olvido de la palmadita de las narices...¿para que tantas palmadas?
    Los artistas de hoy en dia...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.