viernes, 21 de marzo de 2014

5è A - Deures de divendres dia 21 de març de 2014




Els alumnes de 5è A han de fer els següents deures:


  • TRIMESTRAL - Áun hay alumn@s que no me han enviado la foto que les pidió hace una semana para "El Trimestral". Durante el fin de semana podrán enviarla a mi correo electrónico: cervantino2014@gmail.com Si no envían esa foto no podré hacer el montaje para que salgan en la revista de la escuela.
  • Medi: PROVA DE MEDI. Dilluns 24 de març - Què hem d'estudiar?

- Esquema de les etapes de la història. Nom de les etapes, a quin any comencen i a quin any finalitzen, i què és el que va passar per a que es donés aquest canvi d'etapa.
- Repassar com fer un eix cronològic. Hi ha una fitxa de medi "l'Eix cronològic" que han de repassar.
- Què és un segle, un mil·lenni i saber calcular a quina època i segle pertanyen les dates?
Exemple: 235 d.C = Segle III d.C - Edat Antiga
- Quines són les fonts històriques
- Preguntaré alguna definició de les fitxes.

Ànim i bon cap de setmana!

11 comentarios:

  1. Ana Aiting Hernández Borrego 5ºA22 de marzo de 2014, 15:22

    David por que vuelves a cambiar el ratón???

    ResponderEliminar
  2. David URGENTE ¿Puedes poner las fotocopias de lo de los siglos,el esquema y todo lo que hay que estudiar?Es que el jueves me deje el carpesano en clase,es que como no habian deberes...PORFAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Raluca! Maestro al rescate. Espero que te encuentres un poquito mejor que ya me dijeron que estabas malita. Voy a enviarle a tu mami las hojas de todo por correo. Antes de las 12:30 lo tendréis. Id mirando ¿ok? Cuando lo tengas todo envíame un comentario por el blog. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. David cuando le doi para que se abra no se abre se queda todo en gris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raluca, mira en tu correo otra vez que acabo de enviarte los apuntes de otra manera. Tienes que abrir el documento que te he puesto. Si por un casual va mal, lo colgaré en blog. ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Chachi! Ánimo Raluca que seguro que en poco rato lo tendrás aprendido. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Davis creo que mejor las pones en el blog por que solo me carga las primeras dos fichas.

    ResponderEliminar
  6. David creo que sera mejor que lo pongas en el blog por que solo me cargan las 2 primeras fichas :(:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David ya he estudiado por que Carla y Andres me han mandado las fotocopias por whatsapp

      Eliminar
    2. Ains, al decirme que ya estaba todo correcto me quedé tranquilo Raluca. Ya veo que has sabido solucionarlo por tu cuenta. ¡Vamos a tener que darle un buen repaso a tu ordenador!

      Eliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.