martes, 19 de noviembre de 2019

¿Qué está pasando?

Buenas tardes a todos familia Marvel.

Estos días están siendo muuuuuuuuuy intensos. Seguimos trabajando duro para ser cada día un poquito mejores. 

Aquí os dejamos un pequeño resumen de lo que vamos trabajando:

Primero de todo, hemos empezado ya a realizar nuestros servicios ofrecidos en las páginas amarillas, entre los que encontramos clases de repostería, entrenamientos de fútbol, piragua, mato mato, etc...






También, un alumno de sexto vino a explicarnos cómo se juega a las damas chinas, y dedicaremos una serie de sesiones de juegos matemáticos a potenciar todas las habilidades y estrategias que se adquieren con este juego...



Debemos destacar también que hemos empezado el programa Controla't, donde una experta nos enseña como hacer un uso responsable de las nuevas tecnologías y como evitar adicciones de cualquier tipo. 



Finalmente, destacar que en Matemáticas, hemos empezado a trabajar la superficie y, paralelamente, las operaciones combinadas, además de continuar con la sesión semanal de resolución de problemas.
En lengua, estamos aprendiendo cuándo se deben poner tildes en las palabras y, una vez finalizada la noticia, nos adentraremos en el fascinante mundo del cómic. 
En ciencias, después de descubrir que comen los astronautas, profundizaremos un poquito en el tema de la alimentación.

Un saludo muy grande chicos. A topee Marvel Class✌✌✌✌✌

20 comentarios:

  1. Soy Aaron que buena que estaba los pasteles

    ResponderEliminar
  2. Soy Aaron eronabuena Leyre por la tarta

    ResponderEliminar
  3. Soy Aaron aprendi un poco con las clases de futbol

    ResponderEliminar
  4. Soy Aaron me lo pase bien en la explicacion de mato

    ResponderEliminar
  5. Soy Aaron me encanto que binieran a explicarnos a jugar a las damas chinas

    ResponderEliminar
  6. Soy Aaron Gracias a la practica que estamos dando en clase de las damas le estoy enseyando a mis familiares

    ResponderEliminar
  7. Soy Aaron le estoi explicando lo de el programa de controlat a mis padres .

    ResponderEliminar
  8. Soy Aaron cuando nos vamos a llevar las ojas de controlat gracias.

    ResponderEliminar
  9. Soy Aaron desde que me ensellaro a levantar la pelota me sale mejor

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristian soy Gagan me gusta lo que asemos en clase

    ResponderEliminar
  11. Hola,soy David y me ha gustado mucho el juego de las damas chinas y lo de las paginas anarillas.

    ResponderEliminar
  12. Hola soc Israe ma agradar molt el lloc👍👍👍👍👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar
  13. Hola soy youssef me ha gustado la tarta de leyre

    ResponderEliminar
  14. Mmm que buena pinta🤣 bueno hola a todos soy Norah, ya estoy en un cole nuevo desde hace 3 semanas😩, es muy muy difícil, necesito muchos libros, muchas libretas, ya tengo muchos exámenes 😩y no tengo tantos amigos como vosotros 😩❤️❤️pero bueno gracias a vosotros nunca dejo de pensar en vosotros 😢😢bueno que os vaya una buena navidad, y aqui en el pueblo que yo estoy tiran juguetes y muchas chuches 💞💞💞 y bueno aver si ps puedo vistar algún día 😩💞xao marvelclass😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norah soy Israe y tus palabras me han llegado al corazón y bueno espero que te hagas muchos amigos y no enemigos y que tengas buenas notas en los exámenes también el martes tenemos un examen de operaciones combinadas y adios❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤🖐🖐🖐🖐

      Eliminar
    2. Soy Aaron espero que apruebes los examenes nosotros el jeves tenemos un ex pero lo importante es que estes vien i te valla vien la vida para nosotros eres la recor te queremos mucho un super abraco a y que tengas una baena navidad aogala la pasaramos con tigo 🎗😁😁😁😁😁😁🙄🙄🙄 te queria decir una cosa que aogala te la pudiera decir a la cara cuando pienses en nosotros 😤😤😤😤😢😢😢

      Eliminar
  15. Bueno y el 5 de diciembre voy a sierra nevada!! Pero me gustaría disfrutarlo con vostros, tendré una pista de patinaje, y nos montaremos en los sillones que van hacia arriba que no se como se llaman jajaj🤣🤣🤣os echo mucho de menos 😢😩💞💞 aqui hace mucho frío 🥶🥶🥶 me tengo que abrigar mucho 😫y este cole va mas adelantado, estoy dando en mates los múltiplos y los divisores ya lo daréis, en lengua montañas rocosas ect, bueno xaoo ❤️❤️🤣😍😍

    ResponderEliminar
  16. QUe ilusión saber tus novedades Norah. Nos alegramos de que todo te vaya tan bien. Disfruta mucho campeona. Un abrazo muuuuuy grande.

    ResponderEliminar
  17. hola,soy cova te echo mucho demenos espero que lo pases muy bien en tu cole nuebo

    ResponderEliminar
  18. Hola chicos!!! En 6 dias es mi cumple, mañana tengo un examen y el jueves también estoy estudiando mucho 😔😔un beso y que os vaya bien ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.