domingo, 13 de marzo de 2016

FOTOS SETMANA DEL MAR 5èB

15 comentarios:

  1. Hola soy Paula quiero decir que a sido chulisimo los que no allan ido a la Setmana Del Mar tiene que ir.Gracias.Adios

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Johan,el video me ha gustado mucho y me encanto la semana del mar fue muy divertida yun excelente trabajo de nuestra profesora Aramtxa
    muy buen video Aamtxa :D

    ResponderEliminar
  3. hola Arantxa me han encantado las fotos tambien me ha gustado la parte donde las chicas estaban es proa:Pilar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy paola men ha encantado el vidio muy chulo i en la semana del mar medivertido muchisimo con mis ha migas i con la tutora mar i con diego el capitan medivertio mucho ogala dfueramos otravez la semana del mar sediviete mucho i con mar i diego

      Eliminar
  4. Hola soy Salma :) la semana del mar fue los má divertido que he hecho en mi vida. Me lo he pasado genial, hemos navegado, jugado,paseado caminado y dormido.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el video y la semana ha sido muy divertido:D

    ResponderEliminar
  6. hola soy Imayad,el video esta muy chulo y bonito.Yo espero que mis compañeros se lo hayan pasado muy bien

    ResponderEliminar
  7. hola soy gabriela.Lo que me ha gutado mas de la semana de la mar ha sido cuando fuimos ha la playa ha jugar al pañuelo

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Daniela me ha encantado un monton el video de la semana del mar.La foto que me a gustado mas a sido la foto del grupo en sa conellera.

    ResponderEliminar
  9. Hola,Arantxa que chulo te ha salido el video,gracias por haberlo publicado.ojala no fuera la semana del mar sino el año del mar.soy CHAIMA.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Javier, me ha gustado ver las fotos y espero que os haya gustado

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Sara la semana del mar ha sido muy divertida y el video ha estado genial, Arantxa lo ha hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Lucía Torres Gómez 5èB22 de marzo de 2016, 10:11

    Hola Arantxa !!
    A mi me a gustado mucho la setmana de mar.Te a salido muy bien el video :D.Me gustaría repetir la experiencia(menos el mareo en el barco...
    OJALA FUESE EL AÑO DEL MAR XD XD XD.
    Besos y Abrazos gigantes.
    PD:Gracias Tenacitas por llevarnos a la semana del mar <3 <3 <3.
    Be

    ResponderEliminar
  13. Hola Aranxa me ha encantado el video. Nos lo pasemos genial se nos ve en las caras hojala fuera todo el año la semana de el mar como vien a dicho Chaima adios

    ResponderEliminar
  14. HOLA SOY AITANA ME HA GUSTADO MUCHO EL VIDEO Y ME LO PASE GENIAL ESPERO QUE LOS QUE NO FUERON SE LO PASARAN BIEN TAMBIEN.GRACIAS POR EL VIDEO ARANTXA:)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.