lunes, 17 de febrero de 2014

5è A - Deures de dilluns dia 17 de febrer de 2014




Els alumnes de 5è A han de fer els següents deures:

  • Català: Fitxa Determinants - Activitat dels numerals 
  • Català: Expressió Escrita - Crea una història de 10-15 línies, fent servir les següents paraules: Lupa, brúixola, fada, petjada, astronauta.

És molt importat fer servir un COMENÇAMENT per a la teva història un ACABAMENT. Per fer més polida la teva redacció, has de provar d'escriure CONNECTORS I CONJUNCIONS. Recorda mirar la fitxa que vos hem donat a classe per ajudar-te. Ànims escriptors i escriptores! 


IMPORTANTE: Este fin de semana empezaron las pruebas del envío de informes a las familias. Agradecería que tod@s los que hayan recibido el correo correctamente, contestaran al email o me pusieran una nota en la agenda de su hij@. Algunas personas ya me lo han enviado. ¡Muchas gracias por su colaboración!

10 comentarios:

  1. Joel Cabrera Vázquez

    ahora are los deberes pero que es una petjada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Joel, ¿Te encuentras un poco mejor? Espero que mañana ya puedas venir al cole campeón. Una "petjada" es una "huella". Un saludo.

      Eliminar
  2. gracias David seguro que mañana estoy mejor bueno un saludo adiós

    ResponderEliminar
  3. Elsa Vallespir Tur5Δ17 de febrero de 2014, 20:46

    David no nos a llegado lo de los deberes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa. Deja un nuevo comentario con el correo electrónico. No te preocupes que no lo publicaré. Es para verlo yo, y mirar si no lo tengo bien apuntado. Un saludo.

      Eliminar
    2. Acabo de enviarlo Elsa. Escríbeme un comentario para saber si le ha llegado a los papis. Un saludo.

      Eliminar
  4. Carla Garcia Boned 5ºA19 de febrero de 2014, 17:41

    Hola David,hay que hacer la historia, ¿en boli o en lapiz?Esque como en el resumen hay que hacerlo a boli,tengo dudas.
    Un saludo Carla.

    ResponderEliminar
  5. Carla Garcia Boned 5ºA19 de febrero de 2014, 17:43

    Carla (Responde apido plis esque de 6 veinte a 7 y quarto no estoy!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aloha Carla. La historia hay que hacerla primero a lápiz. Un borrador. Si luego en casa te pueden corregir las faltas genial. Sino, lo haremos en clase Loli y yo con vosotros, aparte de todas las otras notas que os ponemos en cada redacción. Recuerda intentar usar inicios, finales y conectores de las fichas y apuntes que os hemos ido dando. ¡Ánimo!

      Eliminar
    2. Lo que quiero decir es que debería haber una en lápiz a sucio, y una en boli pasada a limpio. ¡Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.