lunes, 23 de diciembre de 2013

Bon Nadal 2013 per als alumnes de 5è A!

¡Aloha de nuevo!

Aquí os dejo un pequeño regalito de Navidades para tod@s l@s alumn@s de 5ºA. Ponerse en la piel de un duendecillo de Navidad puede llegar a ser muy duro... Mirad bien quiénes son los protagonistas de estos videos...¡MUAJAJA! ¡Un abrazo enorme!

Haz clic encima del elfo
que está guardando tu video de duendecillos

Elfo 1: Carla, Elsa, Raluca
Elfo 2: Joan, Andrés, Adrián
Elfo 3: Berta, Ana, Ainhoa
Elfo 4: Azariel, Ainara, Mireia
Elfo 5: Hugo, Elena, Rosa
Elfo 6: Javier, Joel, Ty
Elfo 7: Kiko, Alex, Jonatan


Stock image of 'Smiley  holding the number isolated on white'           
Stock image of 'Smiley  holding the number isolated on white'         
Stock image of 'Smiley  holding the number isolated on white'       
Stock image of 'Smiley  holding the number isolated on white'                
Stock image of 'Smiley  holding the number isolated on white'                
Stock image of 'Smiley  holding the number isolated on white'         
 Stock image of 'Smiley  holding the number isolated on white'            

22 comentarios:

  1. Rosa Maria 5 A
    Hola David 2 cosas me mola esto de los elfos que gracioso jajaja y por cierto adonde están los deberes ? Contestame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas Rosa! Los deberes están de camino... Montañas y montañas de deberes que nunca podréis acabar... Has sido una elfa muy simpática, jeje. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. berta gariba 5-a
    hola david te acuerdas de mi pues tengo curiosidad porque todabia no he bisto las fichas de matematicas basicas buen adios porcierto empezado a jugar a lo de city salud y esta muy guay nos bemos despues de navidad y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues super claro Berta que me acuerdo infinitamente de ti campeona! ¿Has visto que guapa has salido de elfa en tu video? Ahora mismo voy a poner las fichas tranquila. Espero que estés bien. Tus compis y tus profes te hemos echado de menitos estos días. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Elena Sanz 5a
    hola David siento ablarte justo hoy pero me a gustado mucho lo de los elfos jajajajajajajaj. bueno te deseo un feliz año pasatelo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Elena no tienes que disculparte para nada. Estoy encantado de que comentes y de que me desees unas felices fiestas. Me alegro de que te haya gustado el pequeño detallito de los elfos. Estáis todos y todas muy divertid@s. ¡Un abrazo y Feliz Navidad!

      Eliminar
  4. Raluca 5a
    David,una preguntita cuando le das al elfo luego te sale otra pagina,en esa pagina le tienes que dar a instalar no,?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Raluca! No debería hacer falta instalar nada, pero puede ser que te falte algún complemento para poder verlo. Si no lo puedes ver tal vez si que necesites instalar lo que te dice. Dime cositas si lo has conseguido solucionar. ¡Un abrazo!

      Eliminar

  5. Bon Nadal i Bones Festes.
    Mola lo dels elfs,es molt chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon Nadal Elsa! Jajaja. Sou els ajudants de Santa Claus més simpàtics que mai s'han vist a cap Nadal, jeje. Una abraçada!

      Eliminar
  6. Raluca 5Δ
    David,le doy a instalar y me sale que tengo que poner un usuario y una contraseña,QUE AGO??

    ResponderEliminar
  7. Raluca 5a
    David,mi ordenador esta loco!!!,ahora cuando le doy Δ instalar me pone que la pagina no es valida !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... ¡Jajajaja! Realmente tienes un ordenador muy entretenido, jeje. No sé si has conseguido solucionar algo, pero si no es así, tendrás que explicarme todo lo que sale para que te pueda ayudar. Estas cosas son un poco rollo a veces, pero a ver si lo conseguimos, ¿ok? De todas formas, voy a intentar grabar todos los mini videos de los elfos para ponerlos en formato video en el blog. ¡Ánimo y un abrazo!

      Eliminar
  8. Raluca 5a
    David ya vamos mejorando,ahora me sale lo de la portada esa que pone elfyourself pero se me queda medio hora cargando y no me carga!!

    ResponderEliminar
  9. Estamos es casa de elsa y e podido ver el video mola muxo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me chulo
    Has puesto algo de deberes aparte de lo " la semana de la mar " y " houre of code " ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste Ana! Los deberes se pondrán hoy mismo. Estad atentos. ¡Un saludo!

      Eliminar
  11. David,ahora me carga, pero lo de la barra esa roja q e te tiene que cargar no me carga del todo le queda super poquito y se queda alli pillado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah... ¡El Adobe Flash! Yo tengo la sensación Raluca de que tienes una conexión un poquito justita de velocidad y le cuesta mucho cargar los datos de internet. Yo te invito a intentar una cosa nueva... Tal vez puedas instalar la última versión del explorador que utilizas (ya sea Firefox o Google Chrome). [www.google.com/chrome?hl=es‎] Esta es la dirección para el Chrome, [http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/] y esta es la dirección de Firefox. A ver si te ayuda a solucionar algunos problemas. ¡Buena suerte!

      Eliminar
  12. Ty Robbins Calvo (5eA)11 de enero de 2014, 14:21

    David aun me funcionan lo de los elfos creo que JibJab (creadores) no los ha quitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad Ty. ¡Qué sorpresa! Así podremos disfrutarlos más tiempo. Gracias por comentarlo Ty. Buen fin de semana y dedícame los deberes hechos para el lunes, ¿ok? Me pondrás muy contento fenómeno. Un saludo.

      Eliminar
  13. joel cabrera vazquez

    :-) ¡jajajajaj da mucha gracia i divertidos los e visto todos i le que mas me a gustado el de Adrian,JoanyAndres

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.